FANDOM

Zatch
Vino al mundo mamodo obligado y como no encontraba su compañero humano se instalo a vivir en un bosque. El era muy debil y muy cobarde y por el dia le gustaba jugar con los animales y disfrutar del bosque pero por la noche no podia dormir porque le daba miedo asique no dormia hasta que amanecia.

Su hermano gemelo Zeon lo encuentra y le borra todos los recuerdos del mundo mamodo para hacerle sufrir ya que por culpa de Zatch el se quedo sin el poder del Bao. A partir de ahi Zatch encuentra al padre de su futuro compañero Kiyomaro y va hasta su ciudad para conocerle. Alli empiezan una aventura juntos

--CONJUROS-- Zakeru: Zatch lanza una descarga electrica que puede destrozar una pared y hace graves daños

Rashirudo:Zatch crea un escudo electrico que sale de la tierra y le protege del ataque enemigo. Devuelve el ataque con electricidad dentro. Solo para ataques deviles.

Jikerudo: Zatch crea una esfera que hace que el oponente se convierta en un iman y quede atraido por todos los objetos de metal. Si el objeto de metal es muy grande y pesado el oponente se queda pegado a el. Se queda inmovilizado.

Bao Zakeruga: Este es el conjuro mas poderoso de zatch pero el no lo sabe. Crea un dragon electrico enorme que destroza al enemigo. Con el Zaguruzemu se mejora.

Zakeruga: Zatch lanza otra descarga pero esta vez mas concentrada y potente porque ataca a un solo punto.

Rauzaruku: Zatch invoca un rayo que le da directamente a el y multiplica x10 sus habilidades naturales como la velocidad, la fuerza etc.

Zaguruzemu: Zatch lanza una bola electrica que no hace daño pero aumenta el poder del siguiente ataque. Tambien aumenta el tamaño del rashield para hacerlo mas resistente.

thumb|300px|right